Auxiliar administrativo/a [Spain]


 

Tus funciones:

Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la facturación y los pagos
Gestión de registros, incluidos el archivo y el escaneo
Prestación de asistencia administrativa a los miembros del equipo.
Uso de una variedad de programas informáticos, incluidos Microsoft Office, Gmail y Power Diary
Limpieza ligera y orden

Para ser un candidato exitoso, necesitará:

Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
Una disposición amistosa y acogedora con los niños.
Habilidades de organización excepcionales, que incluyen operar con eficiencia y atención a los detalles.
Competencia con Microsoft Office.
Cierta disponibilidad para cubrir la licencia de otros miembros del equipo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo opcional

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Flexibilidad horaria

Experiencia:

  • Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
  • Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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